4 claves para que tu marca triunfe en Instagram

  1. Postea imágenes que vayan de acuerdo con los valores de tu marca

No solo utilicemos Instagram para mostrar nuestros productos. También podemos utilizar esta plataforma para reforzar nuestros valores de marca. Cada foto tiene que estar diseñada para que los clientes perciban estos valores y mensajes. Es una verdadera oportunidad para mostrar por qué tu marca es única y por qué a tus seguidores le debería importar. Por ejemplo, si uno de los valores centrales de tu marca es la honestidad seguramente los colores predominantes en tus fotos van a ser claros, neutrales y limpios. Así como la composición; minimalista y simple.

Read more

Una historia, una foto

Tengámoslo claro: cuando compartimos un meme con nuestros amigos o mandamos un emoji, para expresar nuestros sentimientos o estados de ánimo, estamos contando desde ya una historia. ¿Por qué? Porque, gracias a la revolución de las redes, los signos y códigos visuales se están volviendo más universales. Una sola imagen nos puede hacer pensar en una situación en específico y a la vez esta puede ser utilizada para distintas situaciones dentro del mundo online.

Read more

Diseño y ¿branding ético?

Diseño y ética son dos conceptos que raramente ocupan el centro de la atención cuando nos adentramos en el campo de la publicidad ¿Por qué? Porque al parecer no siempre esta muy claro qué significa un comportamiento ético en el rubro.

Somos conscientes que nuestro trabajo nunca estará ajeno al cuestionamiento público, moral o ético, teniendo en cuenta el impacto que tiene nuestra profesión en la construcción de la cultura.

Read more

Pensando en marketing con el teléfono en la mano: 3 consejos valiosos.

Como decíamos en los blogs anteriores, los teléfonos móviles han cambiando nuestra vida, no sólo en la manera en qué nos comunicamos, sino también, en la que compramos.

Esto ha generado que empresas como Google realicen estudios sobre cómo los líderes mundiales del marketing se están adaptando a este nuevo contexto y qué reglas de medición están quedando poco a poco obsoletas al momento de medir los alcances de las campañas.

Read more

SUSCRIBETE