23 octubre, 2018 Karen Falla

¿Cómo utilizar Instagram TV para mejorar tu marca?

Tus clientes siempre quieren saber quién eres, entonces debes darles una ventana para que den una mirada a lo que hace tu marca. IGTV te ayudará a encontrar potenciales clientes y fidelizar a los que ya te siguen. Hay muchas maneras de hacerlo, de llevar tu trabajo de branding al siguiente nivel, aquí algunas:

Enséñale a tus seguidores cómo es tu negocio

Tus clientes quieren ver cómo es tu negocio por dentro. Utiliza IGTV para resaltar cosas de tu rubro que estén amarradas a lo que haces en el día a día. La gente quiere saber qué hay detrás de lo que haces, aprovecha este nuevo canal para que sepan la importancia de tu marca. Recuerda que para que sepan quién eres y confíen en ti, primero debes abrirles la puerta de tu casa.

Fidelizar es enseñar

Están en todos lados. Los tutoriales son tendencia en las redes sociales. Enséñale a tus clientes cómo solucionar un problema y ellos siempre volverán a ti. Más aún si tu negocio tiene que ver con el rubro de la cocina, repostería o cosméticos, no puedes prescindir de esta nueva red social. Gracias a IGTV podrás subir tutoriales más detallados. Así harás crecer tu presencia en el mercado sustancialmente.

Di lo que piensas

Ponle cara a tu marca y di lo que piensas. Opina sobre temas que estén completamente amarrados al rubro de tu negocio o hasta habla de política si eres un poco más arriesgado. El formato puede ser de podcast o de tv show. Aquí la clave estará en que encuentres el balance perfecto entre ser informativo y entretenido. Así volverán siempre a tu canal.

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