Blockchains para ser el dueño de tus datos

Para nadie es un secreto que hoy por hoy, Facebook atraviesa una crisis de credibilidad muy grande. Tras el escándalo de Cambridge Analytica gran parte de los usuarios han perdido la confianza en esta red social. Algunos de ellos hasta han cerrado definitivamente sus cuentas, ya que sienten que su información personal y privada ya no está segura. En medio de  esta tormenta, las personas se han vuelto más conscientes de que sus datos representan un valor económico. Que al “compartir” su información personal con grandes corporaciones como Facebook, Google o Microsoft no sólo lo están haciendo con ellos, sino también con distintas marcas, corporaciones y hasta con partidos políticos que pagan millones por tener acceso a sus datos.

Read more

La inteligencia artificial pisa fuerte en los negocios

Suena alucinante pero para el 2025, según Forbes, el 95% de las interacciones con los consumidores estarán apoyadas en la inteligencia artificial. Siguiendo con la tendencia en la que el consumidor espera una atención más personalizada, la IA será una herramienta trascendental para que las marcas logren entender y atender a sus públicos de manera más asertiva.

Read more

Cómo seguir conectado con tus clientes con el nuevo algoritmo de Facebook

Para sorpresa de muchos, el pasado 11 de enero, Mark Zuckerberg anunció que cambiará nuevamente el algoritmo de la sección de noticias de Facebook para este 2018. Este nuevo algoritmo, según sus propias palabras, priorizará el contenido de los amigos, la familia y los grupos del usuario. Esto significa que se verá menos contenido de las marcas, negocios y medios de comunicación, aproximadamente, en un 20%

Read more

¿Publicidad en tus conversaciones de mensajes de texto?

Hay que aceptarlo. La publicidad online es muchas veces percibida como molesta e invasiva. Cuando se habla de banners o videos pre-roll, ya sabemos que incluso se han creado programas para bloquear dichos banners y que, por otro lado, se ha comprobado que el 94% de las personas saltan los videos pre anunciados apenas tienen la opción de hacerlo, haciendo perder miles de dólares a los anunciantes.

Read more

Hoy es tarde: 4 claves del futuro del branding

Construir, mantener y posicionar una marca parece ser un trabajo cada vez más difícil en este mundo volátil y sobreinformado. Sin embargo, algunas empresas ya se dieron cuenta de las consecuencias que esto trae. Por lo que parece ser que el “futuro” del branding está más cerca que nunca. Hoy te presentamos 4 ideas que merecen ser atendidas en esta nueva época para el branding:

Read more

SUSCRIBETE