3 ideas sobre un nuevo contexto

  1. La pronunciada curva de aprendizaje que hoy tenemos en frente no tiene precedente. Los primeros en asumirla ya tienen un paso adelante.
  2. Una pandemia global nos ha puesto a prueba para crear nuevas formas, estrategias y redimensionar un nuevo concepto de trabajo y vida.
  3. El bienestar y la humanidad están en el centro. Hoy, todas las personas buscan sentirse atendidas y seguras.  Apostemos entonces porque esas dos características sean angulares en la acción y comunicación de las marcas de hoy en adelante.

Recordemos siempre que el miedo y la incertidumbre no deben apagar nuestros planes porque estos siempre pueden re direccionarse y cuando todo termine, le habremos ganado la guerra a la enfermedad y habremos construido mejores relaciones entre las personas, la sociedad y las empresas.

Fuente: We Think Google

Optimiza tus mediciones: 3 consejos a tomar en cuenta

 

  • Pon en contexto tus métricas: 

 

Comparando tus métricas con las de tu competencia, podrás saber si tus resultados son buenos o malos: ¿En qué posición se encuentran tus números con respecto a los del rubro? Eso te dará una visión más clara de dónde te encuentras parado, qué es lo que están haciendo que tú no y cómo puedes ajustar para mejorar tus objetivos.

Read more

Hacia dónde va un plan de comunicación hoy: 3 datos rápidos

  1. Si bien un plan de comunicación debe de ser multicanal, prestar especial atención a tu contenido en plataformas digitales hará la diferencia. ¿Por qué? porque las redes sociales amenazan con destronar a los medios tradicionales como la TV y ¡ahora sí definitivamente! Tan solo en este 2020 se espera que los canales digitales se lleven dos tercios de la torta de inversión en medios. Así que ¡digital mode on!
    Read more